Polibroma

Cáceres Silvestre se queja de una verdad retorcida

Cáceres Silvestre se queja de una verdad retorcida

El general Cáceres Silvestre se queja de una verdad retorcida en contra de su honor por el caso Coral. ¿Algún comentario?

El diputado Víctor Suárez la emprendió contra una funcionaria que clausuró una fiesta en Santiago porque se violaba el protocolo sanitario. ¿Dice algo?

Suena que dos de los tres diputados del PRD y gente del PLD emigrarán al PRM en estos días. Si es verdad, no sorprenderá. ¿O sí?

Para los que ven precios “estables” en un gran supermercado paquete de totallas de papel pasó, en días, de $681.95 a $959.95. Y hay mucho más.

El Presidente declaró de alto interés la reforma y modernización del sector salud. La decisión satisface un viejo reclamo. ¿De acuerdo?

En Santiago fue suspendido otro fiscal por presuntas irregularidades. En lo que se averigua bien el caso hay que coger la seña. ¿Estamos?

La empresa del pelotero Robinson Canó no podrá recoger la basura en San Pedro de Macorís por irregularidades en licitación. ¿Qué les parece?

Milagros Germán y Daniel García Archibald están calientes con los comunicadores ligados al PRM. ¿Qué no habrán hecho los colegas?

El Nacional