¿Qué Pasa? Que ¡Que!

“Caliente», está equipo de seguridad de Vin Diesel en el país, vecinos se quejan

“Caliente», está equipo de seguridad de Vin Diesel en el país, vecinos se quejan

La estadía de Vin Diesel y su familia en el país, ya no está siendo grata para sus vecinos, según los informes, el actor que se encuentra grabando algunas escena del filme 9 de Rápido y Furioso, ha tenido un comienzo difícil con sus vecinos temporales después de que se quejaron de su equipo de seguridad demasiado agresivo.
Los 12 guardias de seguridad del actor han molestado a la comunidad cercana, según una carta que le envió su vecino de al lado y que fue obtenida por TMZ.
Según el vecino, se sintieron motivados a escribirle a Diesel una carta para quejarse de su seguridad después de que los guardias bloquearon el tráfico y los peatones para que no circularan por la carretera cercana mientras el actor y sus hijos iban a dar un paseo en bicicleta en Semana Santa.
“Durante algunas semanas, he presenciado y escuchado personalmente a otros propietarios de viviendas la exhibición abusiva y sin precedentes de su personal de seguridad alrededor de nuestras casas y playa”, escribieron. Interrogándonos, bloqueando nuestra calle con cinco o seis todoterrenos. Detener a los residentes mientras caminan cuando andan en bicicleta ‘.
Continuaron diciendo que durante la última década los propietarios “nunca han soportado y sufrido un comportamiento tan absurdo por parte de cualquiera que alquila una casa en nuestra comunidad muy pequeña, privada y muy segura”.
El vecino mencionó que la mayoría de las personas en el área provenían de las principales ciudades internacionales, lo que parecían sugerir que significaba que eran una amenaza menor que los dominicanos nativos.
Problema: el vecino culpó a la seguridad de Diesel por ‘interrogarnos, bloquear nuestra calle con cinco o seis SUV’ y ‘detener a los residentes mientras caminan cuando andan en bicicleta’ ‘visto con sus hijos en 2019.
Parada: El problema fue un paseo en bicicleta de Pascua con su familia en el que supuestamente su seguridad detuvo a todos los peatones y vehículos que pasaban; visto en 2019 con sus hijos y pareja Paloma Jiménez
‘Debes saber que estás visitando una comunidad donde nadie es una amenaza para ti o para cualquier otra persona que nos visite’, continuaron.
El vecino arremetió contra Diesel por instituir sus ‘propias reglas personales y arbitrarias’ para el área y dijo que probablemente no podría dictar esas reglas en Los Ángeles.
Terminaron su carta con una especie de rama de olivo sugiriendo que el actor de Guardianes de la Galaxia podría no estar al tanto de las tácticas de su equipo de seguridad.

El Nacional