Página Dos Polibroma

Capital haitiana, un espantoso cementerio

Capital haitiana, un espantoso cementerio

La capital haitiana se convierte en un espantoso cementerio con cadáveres esparcidos por todas partes. Dantesco el espectáculo. ¿Verdad?

Como en la viña del Señor, Danilo Medina urgió a los peledeístas a que no dejen que se compren cédulas en sus narices. ¿Algún comentario?

Sea o no un recurso, se presta a conjeturas la objeción a Leonel Fernández para participar en el debate de los candidatos. ¿Qué se busca?

Al declararse culpable del caso Medusa, el empresario Lisandro Macarrulla, hijo, renuncia a 77 millones que le deben, pagará 57 y otros bienes. ¿Algo más?

Que concurran es otra cosa, pero la Anje convocó a debatir a las candidatas vicepresidenciales del PRM, PLD y FP. ¿Qué les parece?

Directa a la Pepca la aclaración de la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, de que solo pide prisión en casos “muy graves”. ¿O no es así?

El Senado se la comió con el proyecto aprobado que obliga hasta a los fritureros a colocar el valor energético de los alimentos. Genialidad.

La Celac apartó a la hondureña Xiomara Castro como vocera por el desliz sobre la crisis haitiana. La puso lejos la señora Castro.

El Nacional

La Voz de Todos