¿Qué Pasa? Sociales

Carlos Alfredo lanza libro «Vivir sin miedo»

Carlos Alfredo lanza libro «Vivir sin miedo»

Carlos Alfredo Fatule

Santo Domingo.- Visiblemente emocionado, el reconocido cantautor dominicano Carlos Alfredo Fatule publicó su más reciente obra literaria, “Vivir sin miedo”, en un encuentro celebrado en Cuesta Libros al cual asistieron familiares y amigos del también presentador de televisión.

Este tercer libro es una biografía autorizada por el campeón de pesca del Bass, Víctor Genao Jáquez, quien pudo vencer cualquier obstáculo enfocándose siempre en prepararse para triunfar.

Fatule agradeció la oportunidad y confianza depositados por Genao para contar su historia de superación, dejándolo como un legado que perdurará de generación en generación, sirviendo de ejemplo para la juventud.

“Este libro tiene un carácter histórico porque a través sus capítulos, se narran episodios relevantes y pintorescos, tanto de nuestra cultura en la Villa de las Hortensias, así como propios de nuestra historia post dictadura”, dijo Fatule.

“La vida de Víctor M. Genao Jáquez, el campeón de pesca del Bass, ha estado marcada por su pueblo, Bonao, por su familia y por todas las aventuras que realizó junto a sus primos y sus amigos, pero, la más atrevida de todas: cruzar el océano atlántico en un velero, y estar a la deriva por varios días, aventura donde casi pierde la vida, es lo que dio inspiración para este libro”, declaró Fatule.

Víctor Genao, protagonista de la biografía, agradeció al autor por plasmar su vida en ese texto y al concluir el acto los dos firmaron los ejemplares que ya están a la venta en librerías, así como también en tiendas virtuales.

“Vivir sin miedo” es la historia de un hombre que, a pesar de todo, pudo vencer enfocándose siempre en prepararse para triunfar.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez