Deportes

Carmelo se inclina por Jordan

Carmelo se inclina por Jordan

Carmelo Anthony no se sintió cómodo con la pregunta, pero reconoce que solo hay una CABRA de baloncesto: Michael Jordan.

El ex Knick de Nueva York, que habló con CBS Sports el jueves sobre sus pensamientos sobre el documental de 10 partes «The Last Dance» que terminó hace unas semanas, se mostró reacio a elegir entre Jordan y su amigo LeBron James, pero aún así bajó. a favor de «Su aire».

“Sabes, MJ es la CABRA. Es el mejor de todos «, dijo Anthony, quien ahora está con los Portland Trail Blazers. “Todos lo sabemos y todos estamos de acuerdo con eso. ¿Por qué no podemos decir eso, pero también darle flores a LeBron mientras él está aquí también?
“¿Por qué no podemos decir: ‘MJ fue muy bueno, LeBron es muy bueno, Kobe es muy bueno’? No se nos permite decir esas cosas hoy, porque siempre es esto o aquello, y esa es solo nuestra sociedad: tienes que elegir una”.

Anthony, quien ha desarrollado una relación con Jordan desde que firmó con Jordan Brand en 2003 y ha conocido y jugado con James desde la escuela secundaria, tiene un buen conocimiento del dúo dinámico, pero dice que es difícil compararlos porque son «dos jugadores totalmente diferentes».

Anthony, de 36 años, también dijo que los debates de GOAT evitan que los fanáticos disfruten más del juego.

«No me gusta», dijo. “Y digo eso porque cada vez que hacemos eso, fallamos en apreciar lo que tenemos frente a nosotros. Cada vez que se hacen estas comparaciones, ya sea alguien, vieja escuela versus nueva escuela, es como, ¿por qué no podemos simplemente apreciar a todos por lo que aportan al juego?

Anthony también le dijo a CBS Sports que el documental «The Last Dance» puso una cara humana en Michael Jordan y desmitificó su carrera, especialmente para las generaciones más jóvenes.

Por: Ted Holmlund New York Post

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos