Deportes

Carolina: “Estamos trabajando de la mano”

Carolina: “Estamos trabajando de la mano”

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, inspecciona los alrededores del estadio Quisqueya Juan Marichal, que servirá de escenario a la próxima Serie del Caribe. La acompañan el ingeniero Garibaldi Bautista, Junior Noboa y Valentín Contreras, entre otros

  Santo Domingo.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, manifestó que “la gestión ambiental y aseo es de vital importancia y lo importante es que estamos trabajando de la mano”. 

Mejía se expresó en esos términos al encabezar un equipo de trabajo del Ayuntamiento del Distrito Nacional para inspeccionar el entorno del Estadio Quisquilla Juan Marichal donde tendrá lugar la Serie de Béisbol del Caribe desde el 28 de este mes. 

El edil se puso a la disposición para acondicionar las áreas exteriores del estadio de béisbol y trabajar en la limpieza para recibir a los visitantes. 

“Buscamos que las condiciones óptimas estén dadas para recibir a los fanáticos de la Serie del Caribe”, dijo Mejía, quien agregó: “Vamos a estar colaborando, vamos a hacer la parte nuestra como gestión ambiental y aseo”.

Mejía aseguró que el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) hará su mayor empeño para que la Ciudad Primada de América esté preparada para recibir a los turistas que la visitarán motivados por el certamen deportivo. “Hemos puesto el ayuntamiento a la disposición de LIDOM para que esto quede como debe de quedar”, insistió.    

Puedes leer: Alcaldesa DN dice reordenará ciudad

La alcaldesa y parte de su equipo de trabajo estuvieron acompañados por el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa; el coordinador de operaciones de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, Valentín Contreras; Parmenio Rodríguez, director ejecutivo del patronato del estadio Quisquilla, y el ingeniero Garibaldi Bautista.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos