¿Qué Pasa?

Catherine Zeta-Jones cree que estar con Michael Douglas la salvó de situaciones “vulnerables” en Hollywood

Catherine Zeta-Jones cree que estar con  Michael Douglas la salvó de situaciones “vulnerables” en Hollywood

Dice “la salvó”
La afamada actriz estadounidense, que su matrimonio con el actor Michael Douglas pudo haberla salvado de situaciones “vulnerables” cuando todavía era una joven actriz en Hollywood.

En entrevista
Catherine compartió sus pensamientos cuando se le preguntó sobre la era Me Too y su experiencia como joven actriz que se mudó a Los Ángeles desde su Gales natal. Pero la actriz dijo que tuvo suerte de no haber pasado por pruebas similares a las de sus compañeros, y tiene que agradecerle a Douglas por eso. “Era muy joven cuando comencé. Siempre que tenía que hacer una audición, nunca estaba en un ambiente como ese”, dijo a Radio Times en una nueva entrevista.

Ordena auditoría
Ha sido solicitada una investigación al interior de la familia Rivera. Y es que la cantante Chiquis Rivera ordenó realizar una auditoría a sus tíos, para conocer a detalle las ganancias que han generado con la memoria de su madre, la Diva de la Banda.

Quiere reportes
Luego de que el pasado 7 de mayo la hermana menor y albacea de Jenni Rivera, Rosie Rivera, anunciara en las redes sociales que renunciaba a su puesto y que elegiría a un nuevo director de Jenni Rivera Enterprises, Chiquis Rivera solicitó una auditoría a sus tíos que se han encargado de administrar la fortuna de la Diva de la Banda, entre ellos, Rosie, para que entreguen reportes detallados sobre las ganancias millonarias que han generado, según informa TvyNovelas.

Señalada
El productor del programa Sale el Sol, Andrés Tovar y su esposa Claudia Martín, estarían terminado su relación, todo por culpa de Maite Perroni, quien tendría una relación con el productor, según reportan medios mexicanos.

Infidelidad
Los conductores del programa Sale el Sol, que produce Tovar, han confirmado que su jefe se encuentra triste y separado de la actriz Claudia Martín, que forma parte del elenco de la telenovela “Fuego Ardiente”.

“Llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentado el día de hoy en una revista”, dijo Ana María Alvarado. La semana pasada Maite Perroni confirmó su separación del productor musical Koko Stambuk.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos