Deportes

Cibao FC campeones invictos fútbol Up-50

Cibao FC campeones invictos fútbol Up-50

El equipo Veteranos de Santiago del Cibao FC, recibe el galardón de campeón Up-50 del festival de fútbol 50 aniversario del Nibaje FC, entregan, Juan Madera

SANTIAGO.- El onceno PANAM, Veteranos de Santiago del Cibao FC, se coronó campeón del cuadrangular nacional categoría Up-50 (50 años de edad y más) del festival de fútbol “50 aniversario del Nibaje FC”, por la copa Juan Eladio -Guanchy- Núñez.

El evento, de una semana de duración, finalizó el pasado sábado con una maratón para veteranos de 50 años y más de edad realizada en el estadio B de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Para quedarse con la copa de campeones, el onceno PANAM Veteranos de Santiago del Cibao FC, en el juego final derrotó, dos goles por cero, al Veteranos de Unión América, de Santo Domingo, ambos marcados por Jesús Félix (Cachú) en los minutos 10 y 25 de acción, él mismo fue escogido como jugador más valioso del evento.

Pudes leer: Rubén García “El fútbol se fortalece”

Mientras que, Lorenzo Bergaglio, de los campeones, fue escogido portero menos goleado al dejar su portería inmaculada, además de los mencionados, contaron con la buena participación de: Rodolfo Rodríguez, delantero, capitán y director del equipo; Andrés García, Paolo Modolo, Mayobanex Santana, Junior Balbuena, Daniel Deceire, Ronel Etienne, Jesús Félix y Johnny.

Los capeones sumaron 9 puntos, con 3 victorias, sin empates, cero derrotas, 7 goles a favor y cero en contra, para más 7: segundo, Unión América, de Santo Domingo, con 6-2-0-1-8-2 para más 6 y tercero, Santiago Junior, con 3-0-1-1-1-4-menos 3.

Otros equipos participantes en la categoría Up-50: Nibaje FC, Santiago Junior y Escuela Agrícola Salesiana, de La Vega (EAS), el evento, con unas 5 categorías participando, desde la menor hasta superior, cuyos resultados completos se darán a conocer oportunamente, es organizado anualmente por una comisión que preside Juan -Bala- Gómez, compuesta por ex jugadores del Nibaje FC residentes en Estados y Santiago.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos