Deportes

Cibao FC concluye invicto en la LDF

Cibao FC concluye invicto en la LDF

LA VEGA. Salir por la puerta grande en 18 jornadas en un deporte tan exigente como el fútbol, es un sueño hecho realidad que muy pocas veces ocurre. Pero siempre hay una primera vez, dice el refrán y esta vez le tocó al Cibao FC que empató 1-1 con Jarabacoa FC para terminar invicto la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol(LDF 2021), en partido de la jornada 18 celebrado en el estadio El Cóndor de La Vega.

Con el resultado, el onceno naranja concluyó los 18 partidos de la vuelta regular sin conocer la amarga derrota y sumando 44 puntos para quedar como líder en la tabla de clasificación. Una verdadera proeza que pudo lograrse por una actuación colectiva, donde cada jugador hizo conciencia de su rol en el terreno de juego.

La dirección del Cibao FC que cuenta con el respaldo de Banreservas y Grupo Rica, otorgó el día libre a varios de sus jugadores regulares.

Carlos Ventura abrió el marcador a favor de los visitantes, cuando al minuto 34 de la primera mitad, logró el gol que puso el partido 1-0.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos