Deportes Fútbol

Cibao FC golea en Puerto Plata y se afianza en el liderato

Cibao FC golea en Puerto Plata y se afianza en el liderato

Santo Domingo.- El Cibao FC venció, el sábado, cinco goles por dos al Atlántico de Puerto Plata, en el inicio de la jornada siete, en la liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los cibaeños salieron con todo en el inicio del partido, y temprano se pusieron en ventaja con gol de Javier Roces y asistencia de Luismi Quezada, al minuto nueve.

Diez minutos más tarde (19) la misma dupla naranja logró el segundo para Cibao, y el segundo de Roces en el match.

Puedes leer: Cibao FC golea 4-0 en casa al Atlántico FC

Cuando se jugaba el tiempo agregado, en los primeros 45 minutos,  llegó el tercer tanto para la visita, por obra del veterano Wilman Modesta, para irse al descanso con ventaja 3-0.

El refuerzo Juan David Díaz también anotó para la tropa de Santiago de los Caballeros.

En la etapa complementaria, Atlántico mejoró con los cambios y la entrada del volante ofensivo Julio Fernández, que ayudó con sus pases para que descontaran Leonel García, al 79, y Darli Batista, al 90+2.

Finalmente fue victoria de cinco por dos para Cibao FC que se mantiene firme en el liderato de la liguilla con 15 puntos, en tanto,  Atlántico sigue con 5 unidades.

La liguilla continua este domingo con duelo entre OyM FC y Delfines del Este a las 4:00 de la tarde, en el estadio del Parque del Este, y Moca visitará en San Cristóbal al Atlético Pantoja, a las 6:00.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación