En un partido lleno de ocasiones para ambos equipos, los cibaeños sacaron ventaja con un bonito tanto del colombiano Juan David Díaz, al minuto 18 del encuentro.
Santiago.– Los equipos Cibao FC y Atlético Pantoja igualaron a dos tantos en el clásico de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el inicio de la jornada ocho de la Liguilla.
En un partido lleno de ocasiones para ambos equipos, los cibaeños sacaron ventaja con un bonito tanto del colombiano Juan David Díaz, al minuto 18 del encuentro.
Pero, fruto de ese ida y vuelta, cuatro minutos más tarde igualó las acciones para Pantoja uno de los mejores refuerzos de la LDF, el haitiano Herard Frantzety, al 22.
También te puede interesar:
Antes de finalizar la etapa inicial , Fabricio Moreno puso el 2-1 en favor de Pantoja (Min. 40), y logrando su segundo tanto en partidos consecutivos para los visitantes.
Pantoja se iría a la pausa del medio tiempo con ventaja 2-1, en un duelo disputado en la cancha alterna del estadio Cibao FC.
En el segundo tiempo y con la entrada del joven Javier Roces, los actuales campeones de Cibao FC mostraron su mejor versión e igualaron las acciones a dos goles (al 59) con gol del artillero Rivaldo Correa, tras jugada previa de Roces.
A pesar de los cuatro goles en el partido, también resaltó el juego del veterano arquero Miguel Lloyd, de Cibao FC, quien realizó dos atajadas importantes en el cierre del partido.
Cibao FC llegó a 16 puntos en ocho partidos, en tanto, Pantoja tiene ocho unidades, con dos encuentros menos que el líder.
En otro duelo, celebrado en el estadio Parque del Este, Delfines del Este y Atlántico FC igualaron a dos goles, en un encuentro lleno de emociones.
Los fanáticos que se dieron cita al match entre rojiblancos y puertoplatenses disfrutaron de un verdadero espectáculo con goles y ocasiones para ambos bandos.
El marcador lo abrió temprano el ariete colombiano Yessy Mena, quien anotó para los locales al minuto cuatro.
Cuando parecía que el conjunto local tenía todo controlado, apareció el veterano Darly Batista para igualar el marcador 1-1, con certero cabezazo (M.28).
Seis minutos más tarde, el propio Batista puso el 2-1 para los de Puerto Plata, anotando su tercer gol en los últimos dos partidos.
En el segundo tiempo, Delfines atacó, hasta que llegó el tiempo agregado y apareció la figura del lateral Gabriel Peguero, que marcó un golazo de cabeza para poner el 2-2, en el 90+4.
Delfines llegó a cinco puntos y Atlántico a seis. Ambos equipos tienen partido pendientes contra el club Atlético Pantoja.