Actualidad Policial

Cierran negocios en Montecristi y Dajabón, dicen vendían bebidas en el toque de queda

Cierran negocios en Montecristi y Dajabón, dicen vendían bebidas en el toque de queda

SANTIAGO. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reportó ayer el cierre de negocios de expendio de bebidas alcohólicas en Montecristi y Dajabón, por haber violado el toque de queda e incumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública.

Entre los negocios cerrados en Montecristi figuran Tarimar Bar, Punta Espinas, Terraza Fedora y un billar que operaba clandestinamente.

Asimismo, dice la Policía que en los bateyes de Maguaca y Madre, en el distrito municipal Palo Verde, en el municipio Castañuelas, de dicha provincia, fueron suspendidas varias actividades musicales programadas con el músico “Yuri Swing” del género de bachata, para evitar la propagación de la covid-19 por la aglomeración de personas.

En tanto que en Dajabón fue cerrada la cafetería “Vickiana”, y otros negocios por operar en horario fuera del toque de queda y violar todo tipo de protocolo sanitario, donde fueron apresadas siete personas, se ocuparon 11 motocicletas y equipos de música por contaminación sónica.

En los operativos de cierre de los establecimientos participaron agentes de la Policía Preventiva, miembros del Ejército de la República Dominicana, inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), de Salud Pública y del Ministerio Público.

Maxwell Reyes