¿Qué Pasa?

Ciudad de Ángeles lanza tema

Ciudad de Ángeles lanza tema

La agrupación Ciudad de Ángeles lanzó a la radio el tema «Pega’o», composición del artista urbano Cromo X y producción de DJ Sammy, reconocido por sus trabajos como creador de sonidos y éxitos para Daddy Yankee, Secreto, Jowell y Randy, entre otros.

Axel, Gustavo y Rafael están muy entusiasmados con su nueva proouesta.

«Escogimos esta canción como nuevo sencillo porque posee un sonido más agresivo y actualizado, conforme a lo que está pasando en el mercado internacional, con la proyección de colocarnos en los mercados importantes de Latinoamérica».

La agrupación está preparando su primera gira internacional para el primer trimestre de 2018. «Argentina, Colombia, Costa Rica y México son los primeros países en carpeta», agregaron.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación