Pulsaciones

Club Mauricio Báez: Faro de luz

Club Mauricio Báez: Faro de luz

Celebración 60 aniversario Mauricio Báez.

De una organización que surgió para impulsar el deporte y la cultura, alejar a la juventud de los vicios y fomentar la convivencia en el sector de Villa Juana, el Club Mauricio Báez ha devenido, en sus 60 años de fundado, en un centro de servicios sociales.

Además de fomentar las bellas artes y la práctica de distintas disciplinas deportivas, el club agrega a su catálogo servicios tan valiosos como la educación y la salud a través de centros de enseñanza y dispensarios certificados.

Los residentes en Villa Juana no son únicos beneficiados de esa gama de servicios que ofrece la organización, sino todos los sectores colindantes.

En una época el Club Mauricio Báez se identificaba por su equipo de baloncesto superior, pero por la variedad y alto nivel de sus diferentes actividades la entidad es una marca nacional.

El desarrollo de la organización ha sido posible gracias a un equipo de trabajo que ha tenido en el periodista Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional, su más entusiasta propulsor.

Los desayunos con que el club celebra cada aniversario son desde hace años un encuentro que reúne a empresarios, políticos, deportistas y representantes de todos los sectores.

Los aportes del Mauricio Báez a lo largo de su historia en arte, cultura, deporte, educación y salud son un legado que se valora en su justa dimensión. Y un buen ejemplo de lo que representa el compromiso con el desarrollo en todas sus vertientes.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos