Página Dos Polibroma

CMD y el Gobierno

CMD y el Gobierno

El Colegio Médico aceptó hablar con el Gobierno sobre los problemas del sector salud antes de volver a la calle. Mejor así. ¿O no?

Washington reconoció el statu quo de Taiwán y China le advirtió que no juegue con fuego. Esto se pone que a cualquiera le da miedo. ¿Sí?

Al superar la covid, el presidente estadounidense Joe Biden invitó a la población a vacunarse contra el virus. Ahora con más razones.

La Reserva Federal volvió a aumentar la tasa de interés para lidiar con la inflación. Por aquí se adelantaron con la medida, para que no se diga.

El Codia se muestra preocupado por la vieja tradición de convertir tierras agrícolas en proyectos inmobiliarios. Gran problema. ¿Verdad?

Ángel Rondón, condenado por sobornar fantasmas, ganó un caso en la Suprema contra el consorcio Odebrecht. Que se tome nota.

Todavía se desconocen los propietarios de lujosas villas en Valle Nuevo. Se dice que son políticos, empresarios y exmilitares. ¿Qué les parece?

El incremento en las recaudaciones de las Ede no solo fue por el ajuste del 9%. También por las facturaciones excesivas. ¡Así quien no!

Te puede interesar leer: Formarán patronato para el Padre Billini

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos