¿Qué Pasa?

CNCO lanza nueva versión de “Entra en mi vida”

CNCO lanza nueva versión de “Entra en mi vida”

Agrupación CNCO

La agrupación CNCO lanzó este miércoles su sencillo “Entra en mi vida”, que forma parte de su nuevo álbum “Deja Vu”, logrando colocarse nueva vez entre las principales tendencias de redes sociales.

Los ganadores del reality La Banda siguen despertando suspiros entre toda su fanaticada, acumulando además múltiples visitas en las diferentes plataformas musicales.

“Entra en mi vida”, es un tema original del dúo Sin Bandera, a la que los chicos han hecho una versión más moderna, así como a otros temas, de grandes artistas, que han hecho historia en la música latina.

Hace tan solo seis días, los intérpretes de música urbana se estrenaron al mejor ritmo de la bachata, con el tema musical “Un beso”, el cual hasta ahora acumula más de dos millones y medio de visitas en la plataforma musical de Youtube, y donde los mensajes positivos para ellos no han parado de llegar.

Frente a toda esta emoción por el nuevo tema de CNCO los mensajes de sus seguidores no se han hecho esperar: “CNCO me altera de formas inexplicables”, “Ya no puedo esperar más”, “Qué emoción” han sido solo algunos de los mensajes para los chicos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos