Actualidad Judicial

Coerción de 2 meses a conductor atropelló prospecto en Santiago

Coerción de 2 meses a conductor atropelló prospecto en Santiago

Imanol Mercado Cruz.

El juez del Tribunal de Tránsito del Distrito Judicial de Santiago dictó dos meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un conductor acusado de embestir y causar la muerte a un prospecto de beisbol hijo de la periodista Miriam Cruz el pasado jueves, en la zona Monumental.

La medida coercitiva fue dictada por el juez Nelson de la Rosa contra Eduardo Enríquez Guzmán, quien conducía un vehículo a alta velocidad, que chocó y causó la muerte al adolescente Imanol Mercado Cruz, quieran aspiraba a convertirse en un jugador de béisbol profesional.

El magistrado determinó que Guzmán cumplirá la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey hombres, hasta que se le conozca la revisión obligatoria el 21 de octubre.

El imputado se entregó ante el Centro Asistencial del Automovilista en la ciudad de Santiago de los Caballeros y allí fue interrogado por agentes de la Dirección General de seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett).

Te puede interesar leer: Piden prisión conductor atropelló hijo periodista

El joven prospecto, de 16 años, perdió la vida la mañana del pasado jueves a las 09:30 AM, luego de ser embestido por el automóvil marca Porsche, modelo Panamera, Color Negro, Placa Z004178, que el imputado.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez