Actualidad Judicial

Coerción de 3 meses a urbano Dilon Baby

Coerción de 3 meses a urbano Dilon Baby

Dilon Baby

 Santo Domingo Oeste.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el exponente urbano Steven Diloné Serrata (Dilon Baby), imputado de violencia intrafamiliar por agresión a su madre.

El juez Reyes Rodríguez dispuso que el imputado Steven Diloné Serrata, alias Dilon Baby, cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal.

El Ministerio Público demostró ante el tribunal que al encartado se le sigue un proceso judicial desde el pasado 20 de mayo del año en curso, luego de que su madre, Carolina Serrata García, se querellara en su contra por este presentarse en su vivienda acompañado por dos mujeres para agredirla a ella y a su abuela (abuela del imputado).

Puedes leer: Urbano Dilon Baby permanece preso

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción, el imputado Baby Dilon enfrenta cargos por presunta violación al artículo 309-3, numeral E, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

BABYN

Se recuerda que el imputado fue arrestado en Baní, provincia Peravia, cuando este se disponía a cantar en una discoteca de la referida localidad.

El Nacional

La Voz de Todos