Pulsaciones

Comipol: Buen servicio

Comipol: Buen servicio

La asistencia a conductores ante cualquier percance en carreteras y calles de la ciudad es un buen servicio de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas.

Los transeúntes no están desamparados frente a la inseguridad ciudadana en las vías, pero tampoco ante un accidente o cualquier inconveniente mecánico en sus vehículos.

Un accidente no representa una tragedia. Bajo la gestión del general Rafael Vásquez Espínola el programa ha sido equipado y modernizado para realizar con más eficacia las operaciones de vigilancia, protección, seguridad vial y patrimonial.

De acuerdo con el testimonio de muchos conductores la Comipol ha cumplido con la vigilancia, protección y seguridad en las carreteras de dominio público y en la seguridad de instalaciones y peajes del Ministerio de Obras Públicas.

El temor no existe con la asistencia en las vías de los miembros de la Comipol, quienes brindan a los necesitados todo tipo de servicio.

Vásquez Espínola se ha ocupado desde que asumió el cargo en modernizar los servicios para aumentar la vigilancia, protección y seguridad en las carreteras. Todo el que ha salido de la ciudad ha podido notar los campamentos en que operan los agentes o los vehículos en que se desplazan para ayudar a los transeúntes.

La rápida intervención de los miembros de la Comipol ha contribuido a salvar vidas de heridos en choques y vuelcos en carreteras.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos