Polibroma

Con los dedos cruzados

Con los dedos cruzados

Todavía, no vaya a ser, hay quienes tienen los dedos cruzados ante la normalización del servicio de electricidad. ¿Es para tanto?

La vicepresidenta Raquel Peña garantizó respuestas a las necesidades expuestas por la gente a los funcionarios. No es por nada, pero veremos.

El número de muertos y secuestrados por las pandillas se ha elevado en Haití. Y el Gobierno parece que bien, gracias. Así de simple.

Se dice que los suyos enturbian la gestión de Manuel Jiménez en Santo Domingo Este. Cualquiera no lo cree, pero nada se puede dudar. ¿De acuerdo?

La advertencia de la OMS de que pueden aparecer más casos de la viruela del mono no es para alarmarse, sino para cuidarse. ¿O no?

Danilo Medina no excluyó la gestión de Leonel al pedir al Gobierno no hacer retroceder el país 20 años atrás. Es que Leonel gobernó por el PLD.

Por si las pulgas, el presidente Biden viajó a Asia para reforzar los vínculos con Japón y Corea del Sur. ¿Captará China el mensaje?

Entonces Canadá condicionó apoyar a Balaguer cuando la crisis de 1994 a cambio de permitir un campamento haitiano aquí. Lo dijo Balaguer.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos