El semáforo Página Dos

Con pronta atención evitaba renuncias en el Gautier

Con pronta atención evitaba renuncias en el Gautier

El presidente electo Luis Abinader adelantó hoy que el doctor Mario Lama será el director del Servicio Nacional de Salud (SNS) del nuevo gobierno. En otros dos mensajes dados a conocer esta tarde en su cuenta @luisabinader, de la plataformaTwitter, Abinader adelantó que el licenciado Luis Miguel De Camps será el nuevo ministro de Trabajo, mientras que Sonia Guzmán representará al país ante el gobierno de los Estados Unidos, como su embajadora en Washington. En Foto Mario Lama. Hoy/Fuente Externa 27/07/20

Mario Lama

Director Servicio Nacional de Salud

Con su compromiso de suministrar insumos y equipos al hospital Salvador B. Gautier consiguió aplacar la tormenta que se había formado en el centro.

Pero si desde un principio hubiera atendido los reclamos no se hubieran dado las renuncias del director y el administrador, aunque las revocaran, ni la crisis alcanzara tanta repercusión.

XBFYY3NPAWUNPHAT6QRFKMM6OI

Joe Biden

Presidente Estados Unidos

La ayuda alimentaria y la reforma del BID no dejan de ser importantes, pero no remedian las exclusiones de la Cumbre de las Américas.

La decisión lo apartó de la integración como credo de la democracia. Los programas que planea implementar serán bien recibidos, pero no compensarán el malestar que su arbitrariedad ha creado en la región.

5546f9a3 633a 4059 9520 13e54905ab69

Sofía Leonor Sánchez Baret

Política y abogada

En los tiempos más convulsos del quehacer político brilló con su activismo y como defensora de las libertades públicas y los derechos humanos.

Con la familia Sánchez Baret constituyó un símbolo del  PRD. Como diputada impulsó proyectos a favor de la mujer. Su muerte, a los 86 años, ha sido muy sentida.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos