El Consejo Nacional de Estudiantes de la Comunicación Social (Conecso), juramentó anoche su directiva, en un encuentro celebrado en el auditorio de la Biblioteca de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).
Rafael Paradell Díaz, presidente de la cámara ejecutiva de Conecso, manifestó que esta institución es un puente entre las teorías y las prácticas, que buscará abrirle las puertas de las instituciones y empresas para que transfieran experiencias a los nuevos profesionales.
“Conecso como puente, proporcionará la firmeza en conducción segura, la vía idónea desde un mundo teórico, de conocimientos, de sapiencia e ilustrado hasta la conexión con la praxis, cotidianidad, experiencia, vida laboral y productiva” resaltó Paradell.
Esta es una entidad sin fines de lucro, enlace entre profesional graduado y el empleador nacional, que trabajará arduamente para preparar profesionales de la comunicación social, captando empresas y entidades nacionales e internacionales para que abran sus puertas y sirvan de fuentes de conocimientos técnicos.