Béisbol

Continúa tórrida racha de Teoscar en la victoria de Toronto

Continúa tórrida racha de Teoscar en la victoria de Toronto

SEATTLE – Es demasiado pronto para partidos imprescindibles, pero considerando el fin de semana que los Azulejos de Toronto estaban teniendo en Seattle, necesitaban la victoria del domingo para salvar la serie.  

La victoria por 8-3 fue un clásico de los Azulejos, ya que saltaron sobre el abridor contrario temprano y se deslizaron hasta la línea de meta, con Teoscar Hernández a la cabeza.

En los últimos dos meses, Hernández ha regresado a su forma de Bate de Plata de una temporada 2020 destacada, y la semana pasada podría ser el mejor béisbol que ha jugado con el uniforme de Toronto.  

 «Tengo mucha confianza en mí mismo», dijo Hernández. “Creo que es el trabajo duro que he hecho en la temporada baja, incluso el año pasado y el año anterior. Cuando estás teniendo una buena temporada, y cuando tienes una buena temporada el año anterior, es cuando vas al campo y al plato todos los días con confianza, sabiendo que lo vas a hacer bien y que vas a hacer algo bueno ese día. No es nada diferente. Solo intento mantener una actitud positiva».  

Hernández se fue de 4-3 con un jonrón en solitario, su vigésimo de la temporada, y ahora tiene la friolera de 17 hits en sus últimos ocho juegos. Se acabaron los días en que Hernández simplemente se burlaba de su talento. El jugador de 28 años se ha convertido en un verdadero bateador versátil, y si bien es difícil captar la atención cuando se batea detrás de George Springer, Marcus Semien, Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette, Hernández se merece algo más. .  

“Lo curioso de esto es que no mucha gente habla de Teoscar Hernández”, dijo el mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo. «No lo he visto en ningún lado. Deberían empezar. Este tipo fue un Bate de Plata el año pasado, este año fue un All-Star. Está bateando más de .300 con 81 carreras impulsadas. Está teniendo un gran año».  

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy