Noticias importante Actualidad Portada

Continúan incomunicadas 25 comunidades en Nagua tras el paso de María  

Continúan incomunicadas 25 comunidades en Nagua tras el paso de María  

NAGUA.- Aunque las crecidas del río Boba están bajando continúan incomunicadas 25 comunidades rurales pertenecientes al distrito municipal de las Gordas, mientras a significado un alivio para la población nagüera la promesa del presidente Danilo Medina de construir el malecón, así como también del proyecto habitacional para la moradores de la comunidades afectadas por los huracanes Irma y María.

Así lo informó la mañana de este sábado el senador, Arístides Victoria Yed, quien dijo que a pesar que las aguas están bajando la carretera que comunica a estas comunidades y sus alcantarillas fueron destrozadas por las crecidas del río, pero con menos intensidad, al no lloverles desde ayer.

El legislador oficialista también le hizo un llamado a los propietarios de terrenos de la comunidad de Boba y zonas aledañas, a crear conciencia en torno al precio de los terrenos, debido a que algunos de han pedido precios muy altos, que venda a precio justo para hacer este proyecto habitacional.

Dentro de las comunidades que continúan incomunicadas están Mata Bonita, Los Jengibres, La Piragua,  Mata del Agua, Memisos,  Tizón, Laguna de Caimán, La Gata, Los Solares, La Catalina, Alemania, Los Cuervos.

El Nacional