Continúan pesquisas por muerte hombre LR

marino telemaco


LA ROMANA.- Las Policía dijo que profundiza la investigación sobre la muerte de un pariente del exlanzador de Grandes Ligas Amaury Telemaco, en un hecho ocurrido anoche en un hotel del sector Villa Verde.

La víctima es Eduardo Mejía Telemaco, también conocido como Marino, de 41 años, en tal sentido las autoridades enviaron al Instituto Regional de Patología Forenses su cadáver para los fines correspondientes.

De acuerdo a datos ofrecidos por la Policía indica que este falleció luego del incidente de un probable infarto en el hotel Sua Sua en la calle Sagrario Díaz del sector Villa Verde, donde resultaron dos personas detenidas para investigación.

El informe preliminar establece que Mejía Telemaco, de 41 años, se encontraba hospedado con una mujer en una de las habitaciones y que de manera violenta salió al pasillo a agredir a los empleados con un arma blanca que poseía, y que de acuerdo a testigos alguien desconocido se llevó dicha arma.

Según el médico legista Mejía Telemaco, quien era primo del exlanzador Amaury Telemaco, recibió herida cortopunzante en la región occipital, lado derecho.