Carta de los Lectores

Controlar pensamientos

Controlar pensamientos

Cartas

Sabemos que no es fácil controlar nuestros pensamientos, aun así no debemos permitir que estos controlen nuestras vidas, nuestro pensar y existir, seamos nosotros los que con gran fuerza de voluntad decidamos controlar lo que pensamos; cuando controlamos lo que pensamos conseguimos obtener mejor salud física y emocional; de cada uno de nosotros va a depender si nos dejamos manipular por los pensamientos o si controlamos lo que pensamos; dejemos flotar los pensamientos positivos, ya que cuando pensamos positivamente atraemos buenas energías a nuestras vidas y de igual forma seremos personas más felices, todos hemos llegado a pensar negativamente y sabemos que esa actitud no aporta nada bueno a nuestras vidas. De manera que a todos nos conviene grandemente tener bonitos pensamientos ya que estos son el reflejo del amor de Dios por nosotros.
Se hace necesario que las personas nos comprometamos a atraer buenas energías a nuestras vidas, pensando positivamente, no olvidemos que somos parte de lo que pensamos y de lo que decidimos realizar. Controlar los pensamientos va más allá de simplemente pensar es hacer real un cambio en nuestro existir, es comprometernos a no darles pasos a los pensamientos negativos. Con todo lo que estamos pasando a nivel mundial a causa de la pandemia del covid- 19, no es para menos tener pensamientos negativos con las informaciones proporcionadas por los distintos medios de comunicación, independientemente de todo esto nosotros mismos somos los responsables de permitir que todo esto nos afecte emocional y físicamente.
Para nadie es un secreto que muchas personas se han visto en la necesidad de acudir a ayuda psicológica de manera virtual, esto por la razón de que se han enfocado en ver muchas informaciones permitiendo ser afectadas emocionalmente por estas, pudiéndose refugiar en aprovechar esta realidad para hacer cosas dentro de sus casas que les ayuden a crecer como personas, realizando actividades de crecimiento, las cuales nunca darán oportunidades para pensar negativamente. Vamos a poner nuestra confianza siempre en el que todo lo puede, en el que nunca nos deja solos, Dios, claro está poniendo de nuestra parte para atraer siempre lo bueno y lo positivo, seamos de mente más abierta donde podamos discernir los pensamientos que nos convienen y los que solo vendrán a nuestras vidas para dañarnos.
Lcda. Iris De La Cruz Paula.

El Nacional

La Voz de Todos