Béisbol

Cora reprime a Rodríguez y luego lo felicita

Cora reprime a Rodríguez y luego lo felicita

Alex Cora recibe en la cueva al lanzador Eduardo Rodríguez

Boston.- El abridor de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, salió del montículo con una ventaja de seis carreras y un mensaje para Carlos Correa y el resto de los Astros de Houston: Ahora es el momento de Boston. 

Tocando su muñeca para imitar la celebración del Juego 1 de Correa, Rodríguez se montó en cuatro jonrones más de Boston para una victoria de 12-3 el lunes por la noche cuando los Medias Rojas tomaron una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al mejor de siete juegos. 

La burla provocó una reprimenda del manager de los Medias Rojas, Alex Cora, quien le recordó a su lanzador que todavía necesitan dos victorias más para avanzar a la Serie Mundial por quinta vez desde 2004. Los Juegos 4 y 5 son en Fenway Park el martes por la noche y el miércoles. 

“No es que esté enojado con él”, dijo Cora, quien estaba celebrando su cumpleaños número 46. “No actuamos de esa manera. Simplemente aparecimos, jugamos y seguimos adelante”. 

Cora reprendió a Rodríguez antes de darle un abrazo cuando llegó al banquillo. ‘Simplemente me dijo: ‘No hagas eso»’, dijo Rodríguez, quien dijo que se disculparía con Correa si lo ve. “Fue algo que fue parte del momento. Pero (Cora) simplemente me dijo: ‘No hacemos eso aquí. Mantente humilde. Solo sal y juega duro todo el tiempo»’.

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy