Actualidad Policial

Coronel PN se suicida tras tirotear casa

Coronel  PN se suicida tras tirotear casa

El coronel de la Policía Nacional Ramón Valerio Crispín, de 45 años de edad, se suicidó la madrugada de este lunes de un disparo en la cabeza, luego de disparar a la residencia de su ex esposa en San Cristóbal.

Informes extraoficiales indican que Valerio Crispín se presentó a las 4:30 de la madrugada a la casa de su ex pareja, aún no identificada, y disparó varias veces porque ella se negó a abrirle las puertas.

La casa tiroteada por el coronel está ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez del sector Villa Fundación, en San Cristóbal.

Fuentes sin confirmar asegura que la mujer resultó ilesa.

Crispín tras disparar huyó en un carro marca Toyota Corolla, color gris y se sentó en las puertas de la iglesia San Agustín en Haina, donde incendió el carro y sacó su arma de reglamento y se disparó.

Pasadas las 8:30 de la mañana el cuerpo del oficial policial yacía en el pavimento a la espera de un médico legista.
Fuentes ligadas al caso aseguran que Valerio Crispín se desempeñó como jefe Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en San Cristóbal.

Los informantes indican que varias personas se acercaron al coronel para tratar de disuadirlo de su propósito, pero que sus esfuerzos fueron en vano.

El Nacional

La Voz de Todos