El semáforo

Crece la delincuencia

Crece la delincuencia

Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio. PN. Edward Ramon Sanchez Gonzalez, Amaury Van Troy Tejada Cruz, Andres Cruz Cruz y Miguel Balbuena. Jorge Gonzalez

Edward Sánchez González,
Director de la Policía.-
No importa cómo quieran maquillarlo, pero la realidad es que la delincuencia ha vuelto por sus fueros en muchos sectores del Gran Santo Domingo. Las denuncias de robos y asaltos contra ciudadanos aumentan cada día, mientras la Policía pierde el tiempo en anuncios sobre supuestos planes de prevención.

Alfredo Pacheco,
Presidente de la Cámara de Diputados.-
Como oportuna puede calificarse la decisión de designar los legisladores de esa cámara que formarán parte de la comisión bicameral que conocerá de nuevo, punto por punto, el proyecto de reforma al Código Penal, ya que eso implica que fue superado el impasse y que ahora podría convertirse en ley poniendo fin a más de 20 años de discusiones estériles.

Denise Gómez,
Experta en salud global.-
La advertencia de esta especialista a las autoridades sobre extremar las medidas sanitarias para reducir el impacto del rebrote de coronavirus que asegura tendremos en octubre, debe ser tomada en cuenta seriamente por las autoridades para evitar males peores, ya que el aviso viene de una autoridad en la materia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos