Actualidad

Creen estudiantes se habrían intoxicado con desayuno escolar

Creen estudiantes se habrían intoxicado con desayuno escolar

Desayuno escolar

Santo Domingo.-Un grupo de estudiantes de la escuela básica Rosario Evangelina Solano, en Hato Nuevo, en el municipio Santo Domingo Oeste se habrían intoxicado la mañana de este martes tras ingerir el desayuno escolar.

Los niños, cuya cantidad exacta no se pudo determinar de inmediato, fueron traslados a varios centros de salud, incluyendo el hospital de Engombe, en horas de la tarde.

Allí permanecían cinco de los 17 menores que fueron trasladados a ese centro, los cuales estaban siendo tratados por deshidratación, según una fuente del lugar. Los demás fueron despachados a sus hogares por su rápida recuperación.

Según se observa en un video, decenas de padres acudieron a la entrada del centro educativo, luego que se informara de la situación de los estudiantes.

Padres y personal de la escuela informaron que algunos de los afectados fueron trasladados a los hospitales Marcelino Vélez Santana, en Herrera, y Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos, pero esa versión fue negada por las autoridades.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos