Que ¡Que!

Cristiano Ronaldo protagonizará «Soy Georgina «de Netflix

Cristiano Ronaldo protagonizará «Soy Georgina «de Netflix

A Netflix

La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegará a la televisión a través del próximo documental de Netflix, “Soy Georgina”. En este se contará  cómo Cristiano se enamoró de su actual pareja, exvendedora de la tienda Gucci de Madrid.

Amor

En el documental Cristiano dice: “Fue un momento de una fracción de segundo. Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella, realmente no esperaba eso. Georgina es la mujer de la que estoy totalmente enamorado”, reveló el jugador sobre la modelo de 27 años.

En otro adelanto del documental, Georgina dice que su vida cambió hace cinco años cuando conoció a Cristiano, con quien tiene una hija de tres años, Alana, y a quien también ayuda a criar junto a sus hijos mayores.

De regreso

Kate Walsh, quien interpretó a la doctora. Addison Montgomery en Grey’s Anatomy, regresará a la serie en la próxima temporada del drama médico de ABC. La actriz confirmó la noticia y dijo a través de su Twitter que se sentía “muy emocionada”.

En un video

Walsh compartió un video en la red social contando la noticia a sus fans que esperaban con ansias su regreso: “Bueno, bueno, bueno, miren quién es. Así es, mis amores, la Dra. Addison Montgomery regresa al Gray Sloan Memorial Hospital y estoy muy emocionada de estar en casa nuevamente, uniéndome a Shonda, Ellen Pompeo, y el resto del elenco increíble.

Esta temporada 18, ¡guau! Esperen a ver lo que tenemos reservado para ustedes.

Le responde

El ex productor Harvey Weinstein criticó a Angelina Jolie y calificó sus acusaciones de agresión como “descaradamente falsas”, después de que la actriz afirmó que tuvo que “escapar” de una interacción con el productor caído en desgracia.

“Falso”

La ex esposa de Brad Pitt afirmó al periódico The Guardian  que tuvo que “escapar” de una interacción con el productor deshonrado, que actualmente cumple una condena de 23 años de cárcel por cargos de agresión sexual y violación.

Después de su entrevista, Weinstein dio una declaración  a través de su asistente, diciendo que nunca agredió a la actriz.  “Nunca hubo un asalto, y nunca un intento de asalto. Es una publicidad descaradamente falsa y engañosa”, dijo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos