Economía

Crucero de Carnival visitó puerto Maimón

Crucero de  Carnival visitó puerto Maimón

PUERTO PLATA. El buque Mardi Grass, de la empresa Carnival Cruise Lines, visitó la zona de Maimón en su viaje inaugural.

El viaje de la nave fue del 27 de julio al 7 de agosto, con cuatro mil 127 pasajeros a bordo y 764 tripulantes.

El Mardi Gras es el buque más moderno de la flotilla de Carnival y como parte de su viaje inaugural atracó en el puerto Amber Cove, que fue el segundo puerto que visitó en este viaje inaugural.

Antes del barco tocar el litoral costero de Puerto Plata, llegaron a esta localidad por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, los altos ejecutivos de Carnival Cruises Lines, Christine Duffy, presidenta, y Giora Israel, vicepresidente.

“Estamos encantados de comenzar nuestros viajes y ofrecer a los huéspedes la oportunidad de experimentar toda la belleza de Amber Cove mientras brindamos un impulso muy necesario a la economía local”, expresó Duffy.

La empresaria estadounidense que preside Carnival Cruise Line, dijo que le llena de orgullo tener el privilegio de servir al destino Puerto Plata, lugar hermoso en donde comenzó el turismo en República Dominicana.

En tanto, la directora regional de Turismo, Stephanie Kouri, destacó que con la llegada de esta nave se reactiva el turismo de cruceros en Puerto Plata.

Enrique Vargas

Enrique Vargas