¿Qué Pasa?

Dafne no está en amores

Dafne no está en amores

Santo Domingo.- Luego de superar problemas de salud provocados por una mala práctica médica, la conductora Dafne Guzmán regresa a la televisión con todos sus bríos y dispuesta a recuperar el tiempo perdido.

¿Y de amores? –le preguntamos- pero la llamada chica “D Calle” dice que actualmente ningún hombre le “mueve el piso” y a los que se le acercan los “marea” en buen dominicano, porque no quiere desenfocarse.

“Estoy muy ilusionada con esta meta, estudiando y trabajando en ella a la vez… Y si es de Dios, ya el tiempo lo dirá”, agregó ya feliz y recuperada luego de estar en tratamiento para retirar los biopolímetros que inyectaron en sus glúteos.

Evaluando los siete años de su programa “A dos Cámaras”, que se transmite diariamente por Teleantillas, a la 1:45 de la tarde,lo define como una etapa de transición provocada a propósito por Valentín Báez, VP de programación del canal.

“El es además mi mentor, me quiere como una hija y a veces siento que me cedió ese espacio en el noticiero para que reevaluara de qué manera me podría reinventar y volver a sentir la misma pasión que le dediqué a De Calle durante 18 años”, dice. 

“Quiero volver a trabajar y sobre todo servir de una manera diferente, y como de alguna forma también soy parte de la diáspora, entiendo que intercediendo y comprometiendo culturalmente a los de aquí con los de allá, impulsaríamos coherentemente lo mejor de nuestra imagen como país ante los ojos del mundo”. 

 Sus metas en lo adelante son contribuir en aportarle cadena de valor a nuestro país como destino. “Y es que gracias a mi trabajo en el mundo del entretenimiento, en el que viajando por todos lados palpé como se conjugan las relaciones internacionales con el arte, la gastronomía y la música”.