Actualidad Política

Danilo Medina juramenta nuevos miembros PLD

Danilo Medina juramenta nuevos miembros PLD

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina juramentó decenas de jóvenes y dio la bienvenida al equipo de dirección de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Sabana Iglesia provincia Santiago.

Entre los nuevos miembros que pasaron a formar parte del PLD están Cristopher Aquino, estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucamaima), quien presidía la Juventud del PRM, quienes fueron recibidos por Medina, el secretario general, Charles Mariotti y el vicepresidente del PLD, Juan Ariel Jiménez.

Junto a Cristopher Aquino pasaron a las filas del PLD, Herián Germosén Feliz, quien viene del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Richard Díaz Valerio, quien se desempeñara como encargado de transporte en el municipio en la campaña del PRM, también Luis Ángel Rodríguez, Emmanuel Ureña Cuevas, Gregorio Plasencia, Darío Román Díaz, Ángel Isaac Mosquea.

Una representación de la dirección municipal del PLD en Sabana Iglesia, encabezada por Nelson Antonio Rodríguez, su Presidente, Johnny Báez, Luis Núñez, entre otros, fueron testigos del trascendental paso de la juventud del PRM al Partido de la Liberación Dominicana.

Marino Collante, miembro del Comité Central del PLD y de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), fue quien sirvió de enlace con los peledeístas de nuevo ingreso en Sabana Iglesia, ponderó las cualidades y el alto nivel de admiración y respeto de los jueves en su comunidad.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos