Actualidad Noticias importante Política

Danilo: «muerte Reinaldo una pérdida irreparable para el PLD y el país»

Danilo: «muerte Reinaldo una pérdida irreparable para el PLD y el país»

Santo Domingo.- Danilo Medina muerte Reinaldo  una pérdida irreparable para el PLD y el país.

El ex presidente Danilo Medina, líder del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) definió  al fenecido Secretario general Ad-Vitam del PLD como un hombre talentoso y de coraje.

Medina estuvo presente encabezando una comitiva del Comité Político, que junto a los familiares de Pared Pérez participó en las primeras horas del velatorio que se hizo en intimidad familiar  pasada las nueve de la noche del viernes.

Al salir de la funeraria respondió las inquietudes de los periodistas sobre la trayectoria del ex presidente del Senado: “El compañero Reinaldo era un dirigente ejemplar, un hombre íntegro, un hombre talentoso, un hombre de coraje. Es lamentable que lo hayamos perdido en estas circunstancias”, dijo.

Te puede interesar: Danilo y Gonzalo se despiden con «tristeza» de Reinaldo Pared

Expresó que la última vez que conversó con él fue el día de su cumpleaños, el 24 de septiembre.

“Para nosotros en el Partido de la Liberación Dominicana es una pérdida irreparable” concluyó el ex mandatario su respuesta.

Junto a Danilo Medina acudieron a la funeraria a expresar el pésame a Ingrid Mendoza de Pared, esposa de Reinaldo, la esposa de Medina, Candy Montilla de Medina,  el Secretario General del PLD, Charles Mariotti, Temistocles Montás, José Ramón Peralta, Lucia Medina , Miriam Cabral, Francisco Javier García, Robert de la Cruz,  entre otros.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos