¿Qué Pasa? Espectáculos

Dary sin Fronteras llega con nueva producción discográfica

Dary sin Fronteras llega con nueva producción discográfica

Integrantes de la agrupación merenguera Dary sin Fronteras.

Santo Domingo.- Al  igual que muchos  artistas, la agrupación Dary Sin Fronteras  aprovechó el  confinamiento por la  pandemia de la covid-19 para prepararse y entregarle a su público música de calidad.

Recientemente está agrupación merenguera lanzó su nueva producción titulada “Todo,  todo”, la cual cuenta con 12 temas, algunos inéditos,  compuestos por  integrantes de  la orquesta y adaptaciones de sencillos popularizados por grandes baladistas.

Todo, todo, sencillo que da nombre al disco, es una adaptación de   una canción popularizada por la destacada actriz y cantante Daniela Romo.

En entrevista con Que Pasa, Dary Dary, líder y director musical de la banda,  señaló que ya  que el mundo   del espectáculo  se está abriendo   estarán  de  gira promocional de esta nueva producción en los meses de septiembre y octubre,  en diversas ciudades de los Estados Unidos.

“Tenemos pensado visitar  un mercado que nos ha  apoyado mucho, que es Islas Canarias, en España, así como  Colombia, planes que tuvimos que posponer por la pandemia.

«Seguiremos aportando lo mejor que sabemos hacer, que es buen merengue”

Dijo que la pandemia   les ayudó a  para preparar esta producción y darle curso para  tenerla lista,  además de  pensar en nuevos planes  y proyectos para la agrupación.

“Todo, todo” fue lanzada hace dos semanas en diversas plataformas digitales, como Apple Music, YouTube Music y Spottify.

 “Ha  tenido una  aceptación excelente, realmente nos han  felicitado porque hace mucho tiempo que estaban esperando que lanzáramos  una producción completa y   ha gustado mucho. Nosotros nos sentimos completamente felices  de que sea así”, dijo Dary Dary.

Indicó que siempre se habían mantenido lanzando sencillos, pero que ahora, con la producción completa la gente tiene más opción para escoger y disfrutar de cada tema.

Además, “Todo, todo”  cuenta con el tema Haciendo Swing, composición  de  William Burdier, quien forma parte  del frente de la orquesta.

También contiene Propuesta indecente, que popularizó Romeo Santos en bachata, y  Hay otra en tu lugar, la cual cuenta con un video musical.

Le siguen Pídeme, interpretado por Miguel Ángel, uno de los vocalista principales.

El  disco  cuenta  con  una nueva versión de su exitoso tema Pensamientos y palabras,  que popularizaron entre  los años 80.

Lidia Mora

Lidia Mora