¿Qué Pasa? Que ¡Que!

David Beckham regala a su hijo Jaguar XK140 eléctrico

David Beckham regala a su hijo Jaguar XK140 eléctrico

Regalo de boda

El exfutbolista David Beckham y de la ex Spice Girls y diseñadora de moda Victoria Beckham han querido agradar a su hijo mayor, Brooklyn Beckham  y a su nueva esposa, Nicola Peltz, con  un  Jaguar descapotable de color azul, como regalo de boda.

Primeras imágenes

En unas de las primeras imágenes que han visto la luz del enlace celebrado el pasado  fin de semana en la casa que la familia de la novia en Florida, se puede ver a los recién casados viajando en un  su nuevo auto que cuesta casi medio millón de dólares.

El  vehículo es totalmente eléctrico y fue encargado  por el antiguo futbolista para el mayor de sus cuatro hijos. La compañía Lunaz, en la que Beckham participa como inversor, fabricó el coche Jaguar XK140 en su planta de Silverstone, Inglaterra.

18 Que Pasa 12 1okk..p03

Promover cultura

 La cantante y gestora cultural Henya Tejeda Montás, Directora  Nacional de Provincias del Ministerio de Cultura, exhortó a  permitir la celebración de todas manifestaciones cultural autóctona, sin distinción de clase social o religión.

Celebración de gagá

Sus declaraciones fueron ofrecidas luego de que el pasado lunes   el director provincial de Salud Pública, Juan Ramón de los Santos   prohibiera la celebración  en Semana Santa.

“El gagá es una expresión de sincretismo popular que, como cualquier otra, está amparada por la Constitución de la República Dominicana, cuyo artículo 64 establece que “toda persona tiene derecho a participar y actuar en libertad y sin censura en la vida cultural de la Nación, señaló la titular.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos