¿Qué Pasa?

David Ortiz y su esposa se divorcian

David Ortiz y su esposa se divorcian

Santo Domingo.-La esposa de David Ortiz, expelotero de Grandes Ligas y de los Medias Rojas de Boston, Tiffany Ortiz, público este lunes en su cuenta de Instagram la decisión tomada  sobre el  divorcio con el “Big Papi”.

“Durante los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor. Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y co-padres de nuestros increíbles hijos”, posteó Tiffany en la red social.

Tiffany y David contrajeron nupcias en 1996, mientras el Big Papi estaba aún en Ligas Menores. Tuvieron tres hijos llamados Jessica, Alexandra y Ángelo.

 Tiffany Ortiz, público este lunes en su cuenta de Instagram la decisión tomada  sobre el  divorcio con el “Big Papi”.

La publicación sobre el divorcio realizada por Tiffany Ortiz se produce en momentos que el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional se aprestó para conocer hoy un recurso de objeción interpuesto contra la decisión de la Fiscalía del Distrito Nacional el cual favoreció al expelotero, mientras que Ortiz se encontraba en República Dominicana en el proceso judicial.

Sin embargo, la objeción fue interpuesta por Fary Almánzar Fernández, excompañera sentimental de Ortiz a través de sus respectivos abogados.

Se recuerda que en el año 2013, cuando apenas llevaban nueve años de relación, la hoy terminada relación hizo el intento de separación para entonces.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos