¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Decepcionante

Decepcionante

Netflix estrenó ayer el documental “Depp v. Heard”, el esperado documental del mediático juicio de los actores y ex pareja Johnny Depp y Amber Heard, y en realidad fue decepcionante y dejó mucho que desear, pues arrojó más oscuridad que luz.

Puedes leer: Podría ser Tiana

A la carrera

Compuesto por tres capítulos, carece de voces expertas que le permitan al espectador comprender este complejo caso. Solo es un resumen del escándalo que causó este, basado en segmentos de programas de TV, noticieros, podcasts y publicaciones de fans que no saben sobre leyes, violencia doméstica, etc. Se percibió un documental hecho a la carrera, que tuvo la intención de mostrar cómo las redes sociales pueden influir en la decisión del jurado, pero no lo logró.

Se divorcian

No es sorpresa el que el amor en Hollywood dure poco, y este es otro ejemplo. A más de un año de haberse casado, Britney Spears y Sam Asghari se divorcian. De acuerdo con TMZ , la pareja tuvo una grave pelea que incluyó acusaciones de infidelidad.

Decepcionante

Rumores

Fuentes cercanas a ambos aseguran al mismo medio que hace una semana Asghari confrontó a la cantante sobre un rumor de que le fue infiel. Hasta el momento, no está claro de dónde surgió, pero Sam lo creyó y eso desencadenó una gran pelea que terminó en la decisión de separarse. Aparentemente, ya no viven juntos. Él se salió de la casa que compartían y por ahora está viviendo solo. Una fuente señaló que “es cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”.

Podría ser llamado

Luego de su absolución del pasado 20 de abril por el caso “Rust”, en el que se lo acusaba de homicidio, un nuevo informe podría complicar la situación de Alec Baldwin y ponerlo nuevamente en el centro de las investigaciones, informa Infobae.

17 Que Pasa 17 1p03

Al banquillo

El experto en armas Lucien Haag difundió un documento en el que presentó sus conclusiones tras reconstruir la pistola homicida. Gracias a ese proceso el experto pudo determinar que “el gatillo tuvo que ser apretado o presionado lo suficiente” para que fuera disparada. Estas afirmaciones pusieron en tela de juicio la palabra de Baldwin que desde un primer momento sostuvo que nunca presionó el gatillo del revólver y, por tanto, podría ser nuevamente sentado en el banquillo de los acusados.

El Nacional

La Voz de Todos