Actualidad Policial

Decomisan drogas en 14 allanamientos

Decomisan drogas en 14 allanamientos

La Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros del Ministerio Público decomisaron miles de gramos de cocaína, marihuana y crack, en unos 14 allanamientos y operativos, desplegados en las provincias de Santiago y La Romana, donde apresaron a 15 personas vinculadas al microtráfico de drogas.

Como parte del reforzamiento de las acciones en contra del tráfico ilícito de narcóticos, la DNCD y el Ministerio Público, realizaron cinco allanamientos en Santiago, donde apresaron a nueve personas y ocuparon nueve libras de marihuana, 1, 365 gramos de cocaína, 31.8 gramos de crack, 20 pastillas de éxtasis, una balanza, celulares y demás evidencias.

Los allanamientos y operativos se concentraron en los barrios 27 de Febrero, Ciudad Satélite, Ensanche Espaillat, Gurabo Camboya, Villa Rosa, entre otros.

En tanto que en La Romana, las autoridades realizaron 10 allanamientos, dando como resultado la detención de ocho personas involucradas en el tráfico y venta de drogas en los barrios de Villa Hermosa, sector Papagayo, Quisqueya, Villa Verde, Pereyra y centro de la ciudad.

Diogenes Tejada