Deportes

Dejan libertad al pelotero Starlin Castro luego de ser interrogado

Dejan  libertad al pelotero Starlin Castro luego de ser interrogado

Conocerán medida de coerción contra un hermano del beisbolista y otras personas involucradas en un tiroteo ocurrido en una discoteca de Montecristi donde resultaron heridas al menos seis personas.

Tras ser interrogado por varias horas en la Fiscalía de Montecristi en torno al tiroteo en una discoteca que dejó un saldo de seis personas heridas, un de ellas de gravedad, el pelotero de Grandes Ligas Starlin Castro fue liberado de responsabilidad, pero a un hermano suyo y a otras personas más involucradas en los hechos se les conocerá medida de coerción.

Un hermano del pelotero, con el sobrenombre de “Chepiló Castro”, y el asistente del alcalde Luisito Méndez, Iván Tatis, así como a otras personas involucradas son acusadas de la balacera, por lo que deberán responder ante la justicia, según fuentes de conocimiento de causa.

En relación al caso, el pelotero Starlin Castro se desvinculó de los hechos y condenó que haya personas que actúen con propósitos malsanos en su contra.

En un comunicado, el beisbolista aclaró que no se ha visto involucrado en ningún incidente en la provincia de Montecristi.
“Estas Navidades las he pasado en paz, preparándome para los retos deportivos que me esperan el próximo año. Reitero que todo lo que se ha dicho con relación a problemas ocurridos donde aparece mi nombre, carece de verdad”, manifestó.

A continuación el texto íntegro del comunicado emitido por Starlin Castro:

Por este medio informo que no me he visto involucrado en ningún incidente en Montecristi, como han informado en el día de hoy algunas personas.

Estas Navidades las he pasado en paz, preparándome para los retos deportivos que me esperan el próximo año.

Reitero que todo lo que se ha dicho con relación a problemas ocurridos donde aparece mi nombre, carece de verdad.

Comprendo que de una u otra forma soy una persona pública, por lo que cualquier noticia donde se me mencione puede tener repercusión, aún no sea cierta, como en este caso. Lo triste es que algunos lo usan con propósitos malsanos, y no es la primera vez, lo cual condeno.

Estoy concentrado en mi preparación como profesional del béisbol, para tener una buena temporada en el 2015, y colocar en alto el nombre de la República Dominicana.

 

Finalmente, les deseo a todos los dominicanos una feliz Navidad, donde nuestras metas para el 2015 se cumplan en un ambiente de paz, respeto y solidaridad.

 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos