Polibroma

Delincuentes atracan vestidos de militares en el Cibao

Delincuentes atracan vestidos de militares en el Cibao

El Ejército ha advertido que delincuentes usan indumentaria militar para atracar en pueblos del Cibao. Pero hay que capturarlos para saber. ¿Verdad?

El director de Presupuesto, José Rijo, ha retomado el tema de la reforma fiscal que se creía sepultada. Parece un poco raro. ¿O no?

No era a una prisión, sino a un hospital que había que enviar la mujer que en Puerto Plata ponía a pedir un niño discapacitado. ¿De acuerdo?

En la carrera por la presidencia de Perú, Keiko Fujimori se colocó arriba en los primeros cómputos, pero terminó abajo. Así es la cosa.

La procuradora adjunta Yeni Berenice no quiso referirse al supuesto plan en su contra porque está bajo investigación. Bien por ella.

Que el desarme de la población va para largo es una buena respuesta. Mejor es no crear expectativas al respecto para evitar. ¿Estamos?

Es un respiro la aclaración de Salud Pública de que el oxígeno no ha escaseado, sin importar que esté más caro. ¿Ustedes se imaginan?

El movimiento “Somos Pueblo” lanzó verdaderos misiles contra el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla. ¿Lo notaron?

El Nacional