Actualidad Policial

Denuncian robo de vehículo e incendio en CNTU

Denuncian robo de vehículo e incendio en CNTU

Presidente de la Central Nacional de Trasportes Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo.

Santo Domingo.- El presidente de la Central Nacional de Trasportes Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo externó que fue sustraído un autobús de la institución hace aproximadamente una semana.

También reportó que en el día de ayer fueron incendiadas dos unidades de la empresa transportista.

A través de un audio enviado a El Nacional, Figuereo indicó que se desconoce el paradero de las personas que causaron el daño e hizo un llamado al director de la Policía Nacional (PN), Eduardo Alberto Then, solicitando que inicie una investigación exhaustiva y así poder descubrir a  los implicados.

Lee también: Denuncian asaltos en los corredores

Puntualizó que no hay heridos y que la CNTU tiene más de 30 años con ruta en el corredor de la Avenida John F. Kennedy, con origen en la entrada del sector, El Abanico de Constanza y destino a la Avenida Duarte con París.

“Un chofer de estos para volver a reponer ese capital, durará  años. Nosotros nos sentimos consternados con esto que ha ocurrido. Allí nunca ha existido conflicto ni mucho menos, no tenemos problemas con nadie en la operación, entonces nos resulta sospechoso que esto esté ocurriendo”, expresó.

Por: Patricia Linares Lorenzo

El Nacional

La Voz de Todos