¿Qué Pasa?

«Despierta América» ahora los domingos

«Despierta América»  ahora los domingos

Despierta América

Miami (AP).-Despierta América”, uno de los programas matutinos más vistos de la televisión en español en Estados Unidos, va por más.

A partir del 19 de septiembre, el show de variedades de Univision se transmitirá seis días de la semana, con una edición dominical. “Despierta América en Domingo” tendrá un ritmo más calmado y se enfocará sobre todo en presentar historias de hispanos que han conseguido trascender en el país, salpicadas con noticias destacadas de la semana.

 El objetivo: ofrecer un mensaje positivo y de alegría que empodere.

“Aquí los protagonistas son las historias que contamos”, expresó Raúl González, el único de los presentadores que también estará los domingos. “Son historias que todas van a enaltecer a la comunidad latina”, aseguró el actor y conductor venezolano, tras admitir que “es un gran reto”.

La idea es que las familias, desde los padres hasta los más pequeños, estén acompañadas durante dos horas, desde las 8:00 de la mañana (12:00 GMT) por “Despierta América”, relajados en la cama, en pijamas o tomando el desayuno.

El programa dominical será conducido por González, la periodista mexicana María Antonieta Collins y la presentadora puertorriqueña Jackie Guerrido. Las noticias estarán a cargo de la boricua Carolina Rosario.

En la semana, el show tiene cuatro horas de duración -comienza una hora antes- y es conducido por González junto a Karla Martínez, Alan Tacher, Carlos Calderón, Satcha Pretto y Francisca Lachapel.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos