¿Qué Pasa?

Francisca reaparece luego de convertirse en madre

Francisca reaparece luego de convertirse en madre

 A solo unos días de haberse convertido en madre,  Francisca  regresó a las redes sociales para dirigirse a sus seguidores y agradecerles por el cariño que le han mostrado, además de prometerles que, en cuanto esté un poco más acoplada a su nueva faceta como madre, compartirá fotos y videos al lado de su  recién nacido, quien llegó al mundo el pasado miércoles 7 de julio .

El show de Despierta América, matutino para el que trabaja la dominicana, dio a conocer que Gennaro Antonio Gamelier Zampogna nació el 7 de julio, a las 10:27pm, pesando 8.4 libras.

Menos de una semana después del parto, Francisca, de 32 años, compartió en sus stories el siguiente mensaje: “Quiero agradecerles la cantidad de mensajes, buenos deseos y bendiciones que ustedes le han enviado a mi familia. Ver la alegría con la que han recibido a mi Gennaro me tiene muy feliz”.

La dominicana dijo que no ha estado tan al pendiente de las redes en los últimos días porque se ha enfocado en los cuidados y necesidades de su pequeñín, además de los nuevos cambios que esto ha traído a su vida. “Creo que mi ausencia por aquí se entiende, pues me estoy adaptando y entendiendo esta nueva maravillosa etapa de mi vida”.

Francisca

La también modelo prometió a sus fans que en breve, compartirá fotos y videos de esta nueva etapa, de la cual sus seguidores han estado al pendiente. “Pronto voy a compartir momentos con mi pequeño. Por ahora solo quiero decirles gracias”.

Además de dirigirse a sus seguidores, la comunicadora dio un vistazo de algunos de los regalos que Gennaro ha recibido, así como los lindos detalles que sus amigos y conocidos les han enviado a ella y a su esposo, como un simpático juego de tazas que dicen “mamá” y “papá”, en inglés.

Francisca y su madre Doña Divina

Para la pareja, el pequeño Gennaro es su primer hijo en común. En enero, la presentadora de televisión anunció en el matutino de Univision que estaba embarazada. La noticia se dio a conocer tres meses después de que superara el COVID-19. Lachapel contó en la emisión que, al día siguiente de que le dieran su  diagnóstico del virus, también le confirmaron que estaba encinta .

La dominicana confesó que vivió semanas de incertidumbre, pues no sabía si su bebé lograría sobrevivir a la enfermedad, pero tras unas semanas de reposo y las indicaciones de sus médicos, logró salir adelante.

Francisca Lachapel y Francesco Zampogna se comprometieron en 2018 en un romántico viaje a Dubái. En medio del desierto, el empresario de origen italiano se arrodilló ante ella y le pidió matrimonio. 

 En diciembre de 2019, la pareja se casó en una sencilla ceremonia por el civil  en Miami y tenían pensado realizar su enlace en 2020 en Italia, sin embargo, por la pandemia del COVID, la ceremonia fue pospuesta. Pese a ello, actualmente la pareja escribe un nuevo —y muy feliz— capítulo en sus vidas de la mano del tierno Gennaro Antonio Gamelier.

Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, hijo de Francisca

El Nacional