Carta de los Lectores

Destacado en la radio

Destacado en la radio

Anthony Rey: un dominicano exitoso en Univisión Radio. El locutor se escucha de lunes a sábado en “La Súper Mezcla” por X96.3 FM de 7:00 a 12:00 de la noche en la ciudad de Nueva York.

 Con más de cinco años dentro de Univisión, grupo de comunicación hispana más importante en Estados Unidos, el dominicano Anthony Rey consolida su carrera y está listo para enfrentar nuevos desafíos. A partir del 2003, Rey comienza su trayectoria de trabajo, logrando posicionarse como uno de los Djs más importantes de la gran manzana, con eventos privados y fiestas en las mejores discotecas del área tri estatal, Miami, Boston, Pennsylvania, Atlanta y Canadá.

Recientemente el condado de Queens, en Nueva York, le otorgó una proclama de manos de José Tejada, del Carnaval Cultura Latina, la asambleísta Jessica González Rojas y la congresista Grace Meng. El reconocimiento especial fue entregado por su servicio y aportes a la comunidad hispana.

“Como dominicano me siento muy orgulloso de llevar nuestra bandera a donde quiera que vaya; es importante para mi representar a mi país de la manera más excepcional posible. Muchas gracias a todos tanto aquí como en la República Dominicana por su apoyo y cariño de siempre, nos vemos muy pronto por allá”, dijo el reconocido locutor.

Anthony Rey se escucha de lunes a sábado en “La Súper Mezcla” por X96.3FM de 7pm a 12pm, donde su trabajo es reconocido, valorado y considerado como el dueño de la radio en las noches de Nueva York.

Por: José Zabala

Rendir cuentas

El senador José del Castillo Saviñón, realizó la rendición de cuentas de su primer año de gestión senatorial, en cumplimiento del artículo 92 de la Constitución Dominicana, que establece que los legisladores deberán ofrecer cada año un informe detallado sobre su labor.

 El legislador explicó que su labor en el Senado de la República está basada en  proyectos con el objetivo de canalizar obras de interés en beneficio de los habitantes de Barahona.

Del Castillo Saviñón,  presentó un total de 20 iniciativas, de las cuales se han aprobado 14 y 6 se encuentran en proceso de estudio.

El proyecto  que busca crear la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Barahona (CORABARAHONA) es uno de los más importantes.

Por: Ohelmis Sánchez

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos