¿Qué Pasa?

Detalles que hacen una navidad inolvidable

Detalles que hacen una navidad inolvidable

Joe Veras recuerda una época navideña bonita, pero difícil

Los detalles son muchas veces los que dan el toque inolvidable a la Navidad, esos momentos llenos de emociones caracterizados por haber sido recordado o tomado en cuenta con un regalo o un fuerte abrazo, hacen sentir importante.

Y cuando se trata de niños, una de sus sonrisas navideñas hace que estas fechas sean recordadas, como cuenta la actriz Lidia Ariza en una hermosa anécdota familiar, en la que reconoce que le encanta la Navidad.

“Me encanta sobre todo porque recuerdo que con mis hijos chiquitos me fascinaba cuando abrían los regalos. Uno de los momentos más lindos fue cuando mi hija Yarimar descubrió que Santa la había traído una casa de muñecas. Y ver su cara y expresión, eso como que llenó el mundo”, recordó.

Detalles que hacen una navidad inolvidable
Lidia Ariza tiene entre sus mejores recuerdos navideños los de la niñez de sus hijos.

También te podría interesar: Recuerdos y añoranzas de Navidad

Joe Veras recuerda una época bonita, pero difícil, en la que siendo niño se esperaban estas fechas para que sus padres le compraran un pantalón y un par de zapatos. “Y es que era solo en este tiempo en el que se podía hacer eso y luego durábamos un año entero con esa ‘remúa’ como se le decía, porque solo se podía comprar cuando la cosecha era buena. Nosotros tuvimos una época bien bonita, pero difícil”, cuenta el bachatero.

Confiesa que le gusta la Navidad, pero las de antes le gustaban más, pues ahora siente que la gente y las familias se han dispersado y ya no se juntan como antes cuando la mayoría se iba para su campo. Ya hoy –agrega- muchos están en Estados Unidos, o en otras ciudades.

A Dafne Guzmán todavía le dejan regalos debajo del arbolito

A la conductora Dafne Guzmán todavía le dejan regalos debajo del arbolito y sus mejores recuerdos son cada año, el gozo de su madre cuando la ve buscando y en ocasiones no lo encuentra, porque se lo pusieron en otro lugar.

“Cuando mi mamá me ve con cara de decepción, de niña chiquita, pone cara de pícara y me motiva a buscar por la casa, a ver si el Niño Jesús o Santa Claus se confundieron”, cuenta.