Noticias importante Reportajes

Deterioro puente Km 13 es un peligro permanente

Deterioro puente Km 13 es un peligro permanente

Un caos y deterioro total y peligroso es lo que se observa en el paso a desnivel del Kilómetro 13 de la Autopista Duarte, debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades del Ministerio de Obras Publicas que se han olvidado atender de emergencia esta importante estructura que podría crear un inconveniente mayor en cualquier momento.

El puente o paso a desnivel en el kilómetro 13 de la autopista Duarte está oscuro, sucio y corren aguas negras.
Deterioro puente Km 13 es un peligro permanente 7

“Todos los gobiernos se han olvidado de este puente, porque no se ve desde arriba pero para los comunitarios es un dolor de cabeza ya que no tiene iluminación;  es un peligro, no solo porque se vaya a caer sino también por los delincuentes que atracan a cualquiera por ahí”, expresó Juan Antonio Agramonte. 

Varillas oxidadas y fuera del concreto, alambres eléctricos tirados, cajas de electricidad deterioradas, paredes sucias y negras, techo roto, pavimentación en mal estado, basura y aguas negras y un verdadero caos principalmente en las denominados horas picos, es lo que se vive en este paso a desnivel que sirve como retorno a la Autopista Duarte o como ingreso al sector Villa Naco en Santo Domingo Oeste.

Los que construyen la línea 2-C del Metro cerraron el paso peatonal  creando malestar.
Los que construyen la línea 2-C del Metro cerraron el paso peatonal creando malestar.

Moradores piden a Obras Publicas que intervengan el puente y acondiciones el área ya que han cerrado los accesos peatonales a la Autopista Duarte por lo cual deben caminar por la vía. Además por la construcción del  todo el tránsito a empeorado en los alrededores.

Te puede interesar leer: Dice Gobierno invierte más de 150 mil millones en infraestructura vial

Jorge González

Jorge González

Periodista, fotógrafo, reportajista y editor fotográfico de El Nacional