Actualidad Noticias importante

Dice envío policías y militares a las calles no reducirá delincuencia

Dice envío policías y militares a las calles no reducirá delincuencia

El senador Félix Bautista

Sanchez Ramirez. El senador y dirigente nacional de la Fuerza del Pueblo, Félix Bautista, aseguró que, el envío de tropas policiales y militares a las calles, no reducirá los altos índices delincuenciales que afectan a la nación, pues, a su juicio, hay que ir a la raíz del problema mejorando la calidad de vida de la gente.

Durante una jornada de juramentaciones en esta provincia, el congresista por San Juan de la Maguana sostuvo que la forma más efectiva para reducir la delincuencia es creando más fuente de trabajo, reducir los niveles inflacionarios en la canasta familiar y de pobreza, establecer políticas dirigidas a motivar a los jóvenes a involucrarse en carreras técnicas de corta duración que le permitan ser parte del mercado laborar.

Puedes leer: Félix Bautista dice se siente aire de cambio a favor de Leonel

Bautista, dijo que ante la crisis general que afecta a la nación, los dominicanos ven en Leonel Fernández al líder con la capacidad y las condiciones para enrrumbar al país por la ruta correcta.

op

«Solo Leonel puede establecer políticas dirigidas a reducir el alto costo de la vida, el desastre en la deserción escolar, combate efectivo de los niveles delincuenciales, devolver la vida al campo que luce moribundo y abandonado, incrementando la inversión en la producción agrícola», dijo.

Las juramentaciones de organimos de dirección política se realizaron este fin de semana en los municipios de Cotui, Villa La Mata, Fantino y Cevicos, así como las direcciones políticas de nueve distritos municipales.

Ramón Salcedo Soto

Ramón Salcedo Soto