Actualidad Política

Dice tiempo Gobierno se ha ido en promesas

Dice tiempo Gobierno se ha ido en promesas

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Iván  Lorenzo, consideró ayer que el tiempo se le ha ido al Gobierno presidente Luis Abinader en promesas y campaña,   mientras el pueblo sufre los embates del alto costo de los alimentos.

“El gobierno del PRM se deteriora cada día, tenemos que prepararnos para recibir una avalancha de gente que fueron arrastradas por la ola del famoso cambio, que resultó ser en reversa”, expresó el legislador durante un encuentro con dirigentes en  Elías Piña. 

El también miembro del Comité Político del PLD y senador de esa provincia, sostuvo  que esa organización tiene como meta ganar las alcaldías del país y luego la Presidencia.

“En un año y dos meses tenemos el primer reto que es ganar las alcaldías del país, y en otro año y seis meses estaremos jugándonos la faja por la Presidencia y para eso tenemos que prepararnos”, subrayó Lorenzo.

Te puede interesar leer: PLD dice Abinader abandona la lucha contra delincuencia

Lorenzo dijo que es preciso trabajar junto al pueblo porque los partidos tienen una estructura base pero es la población quien decide quién será el Presidente de la República.

“Así es compañeros y compañeras, tenemos que seguir unidos y abrir las puertas para que entre la inmensa mayoría. Hay que dejar los rencores, es hora de trabajar por el PLD y el país”, indicó.

En un documento de la dirección de prensa del PLD, el congresista entiende que que los peledeístas deben dejar atrás, los  resabios,   amarguras y  abrir los brazos y los corazones para que el aspirante presidencial Abel  Martínez gane en  2024.

Ronny Mateo

Ronny Mateo

Confiando en una sociedad más justa. Periodista de larga experiencia